Noticias

Las últimas noticias en el sector

Hamilton y Mercedes ganan hasta metiendo la pata

El piloto británico logra en Mónaco su cuarto triunfo a pesar de pasarlas canutas por la elección de gomas de su equipo

Mercedes tiene tanta ventaja respecto de sus oponentes que es capaz de ganar un gran premio a pesar de meter la pata hasta el extremo de desquiciar a Lewis Hamilton, su buque insignia, que este domingo terminó el Gran Premio de Mónaco fundido y entregado al espíritu de Niki Lauda, uno de sus referentes y de los pocos de quienes todavía aceptaba consejos. Este triunfo, el cuarto de la temporada para el británico y el segundo consecutivo tras el de hace dos semanas en Montmeló, le permite coger un poco de aire y asentarse al frente de la tabla general.

La segunda plaza del podio la ocupó Sebastian Vettel por más que quien cruzó la meta en esa posición fue Max Verstappen. El holandés fue sancionado con cinco segundos de penalización después de que su equipo le permitiera reincorporarse a la pista de forma irresponsable, en una acción en la que se tocó con Valtteri [...]

Prueba Ford Ranger Raptor 2019, ¡en las dunas del desierto!

Cuesta 56.250 euros y llega a mediados de año, pero ya se aceptan pedidos

Olvida todo lo que creas saber de pick-ups. Esta prueba del Ford Ranger Raptor 2019 desvela un nuevo nivel de conducción extrema fuera del asfalto. Por eso, Ford me ha llevado hasta Essaouira, en Marruecos, no para conocer los sitios por los que pasó Jimmie Hendrix, si no para poner a prueba a la nueva criatura que trae a Europa para dominar a todos sus rivales.

Puesta a punto por Ford PerformanceFord Ranger Raptor 2019, el nuevo Ranger Raptor monta un motor diésel biturbo de cuatro cilindros en línea que desarrolla una potencia de 213 CV. Va asociado en exclusiva a una caja de cambios automática de 10 relaciones con levas en el volante y modo secuencia.

Los 500 Nm de par se derivan a los dos ejes, aunque a tu disposición tienes un pequeño selector en el que puedes elegir si circular con dos rueda motrices (empuja [...]

Así es de seguro el Toyota RAV4 2019, ¿5 estrellas?

El SUV japonés se ha sometido a las pruebas EuroNCAP

EuroNCAP es una organización que se dedica a calificar la seguridad de todos los nuevos modelos que salen cada año. Para ello, someten a los coches a una serie de crash test, que ponen a prueba su resistencia. Una serie de pruebas, con impactos laterales, frontales, golpe de objetos…

El Toyota RAV4 2019 ha logrado sacar las 5 estrellas EuroNCAP. Aunque algunos se pregunten si estás pruebas tienen el mismo valor que antes, sin duda, reporta más prestigio superar estos test con éxito, que fracasar en el intento. Sobre todo, tratándose de un vehículo muy demandado por las familias.

Toyota RAV4 2019

Sus resultados han sido realmente buenos. Según la organización, el nuevo RAV4 2019 ofrece un 93% de seguridad para los pasajeros adultos, un 87% para los pasajeros infantiles y un 85% para los peatones. Además, cómo es lógico, los nuevos modelos traen un amplio arsenal de ayudas a la conducción, con asistente de mantenimiento de carril o [...]

    Volver arriba